Certificado de Calidad ISO 9001

Compromiso de Calidad

La prestación de nuestros servicios profesionales está presidida por los más elevados niveles de calidad con el fin de dar a nuestros clientes la solución más adecuada y eficaz.

Esta exigencia de calidad requiere que todos los profesionales de Mijares Abogados presten la máxima atención a su permanente formación, tanto jurídica como personal. La puesta a disposición tanto a nuestros clientes como a los miembros del despacho de los más avanzados sistemas tecnológicos de comunicación, permite solucionar problemas en tiempo real, dando confianza, agilidad y eficacia a nuestro asesoramiento legal.

Mijares Abogados dispone de las normas y procedimientos internos más rigurosos, lo que permite asegurar la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios, estando en vanguardia en la asunción de cuantas técnicas y normativas surjan para mejorar nuestros controles.

Política de Calidad

calidades
Mijares Abogados consciente de la importancia que La Gestión de la Calidad tiene en el servicio suministrado a los clientes, establece un Sistema de Calidad para asegurar la conformidad de sus servicios con los requisitos de la calidad establecidos y con los requisitos establecidos por el cliente.

 

Los principios básicos de la Política de Calidad son:

  • · De la Calidad de los servicios suministrados dependen la imagen del Despacho en el mercado, que unido a un gasto eficiente determina su posición en el mismo.
  • · El Despacho se compromete a observar toda la legislación aplicable a su sector.
  • · Todo el personal del Despacho se responsabiliza de que su trabajo se ejecute sin defectos.
  • · Conseguir la máxima satisfacción de los cliente
  • · Mejorar la competitividad del Despacho y ampliar su cuota de mercado.
  • · Mantener una plantilla de personal altamente cualificado para la realización de los trabajos.
  • · Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • · Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • · Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, con la que nos comprometemos para aumentar la eficacia de nuestro sistema de Gestión e incrementar la calidad percibida por nuestros clientes.
  • · Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
  • · Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • · Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos clave en la gestión cotidiana de la Empresa.
  • · Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • · Mantener un alto nivel de innovación en la prestación de sus servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • · Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

 

A partir de la reunión de revisión por la Dirección celebrada anualmente, la dirección del despacho establece los objetivos relativos a la Calidad, teniendo como marco las pautas generales marcadas en la presente política. Dichos objetivos se difunden entre el personal para que los conozcan y comprendan, y así hacerlos partícipes en la marcha del Despacho.

La presente Política de Calidad es comunicada a todos los empleados de la empresa, ya que se encuentra públicamente expuesta en las instalaciones de la misma.

Anualmente y coincidiendo con la Revisión por la Dirección, esta Política es revisada para ver si es necesario añadir o modificar algún punto por un cambio en la forma de actuar de la Empresa, permitiendo de esta manera que se encuentre en todo momento adecuada al funcionamiento de Mijares Abogados.