abogado penalista oviedo¿Necesita un abogado penalista en Oviedo? En Mijares Abogados prestamos servicios jurídicos relacionados con el derecho Penal y con las normas de éste. En nuestro bufete de abogados en Oviedo atendemos cualquier tema relacionado con delitos contra las personas, contra los trabajadores, delitos de tipo económicos, contra la Administración Pública, etc.

Un abogado penalista es experto en derecho Penal y su práctica profesional abarca las infracciones penales contempladas en el Código Penal. Se consideran delitos contra las personas las lesiones, homicidios, asesinatos y también la violencia de género; se consideran delitos contra el patrimonio u orden socioeconómico los robos, estafas, hurtos y el blanqueo de capitales; los delitos contra el honor son las injurias o calumnias; los delitos contra la integridad e indemnidad sexual son las agresiones, el acoso sexual y los abusos sexuales; los delitos contra la intimidad y la propia imagen (revelación de secretos); así como contra los derechos de los trabajadores, como por ejemplo el mobbing, son también delitos que contempla el Código Penal.

¿Busca un abogado penalista en Oviedo?

Si necesita un abogado penalista en Oviedo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos de inmediato y resolveremos todas sus dudas. En Mijares Abogados usted encontrará a los mejores profesionales con amplia experiencia en derecho penal. Profesionales que le asesorarán y representarán para garantizarle en todo momento la mejor defensa penal posible, protegiendo sus intereses, y ofreciéndole una atención especializada y de calidad.

Si está inmerso en este tipo de situaciones, (ya sea como víctima o como presunto autor) usted necesita un abogado penalista. Llámenos y obtenga el asesoramiento adecuado. En Mijares Abogados nos encargaremos de que sus derechos sean respetados y de que tenga un proceso judicial penal con las máximas garantías.