Abogado laboralista OviedoEn Mijares Abogados contamos con un amplio equipo de abogados, expertos en Derecho laboral. Por lo tanto, si buscas un abogado laboralista en Oviedo, estaremos encantados de ayudarte. En nuestro bufete de abogados en Oviedo tenemos un objetivo: ofrecer un servicio jurídico de gran calidad siempre basado en las necesidades y particularidades de cada cliente.

En Mijares Abogados tenemos amplia experiencia en Derecho laboral: expedientes de regulación de empleo, resolución de contratos, seguros sociales… Mucho más que un abogado laboralista, en nuestro despacho de abogados usted encontrará un verdadero experto en esta área del derecho: un experto que le representará y le asesorará en todas las cuestiones que tienen que ver con el derecho Laboral, así como en todos los trámites legales necesarios para su defensa, si usted así lo requiere.

¿Le han despedido? Consulte a nuestro abogado laboralista en Oviedo

En Mijares Abogados encontrará un experto con el que podrá gestionar cualquier situación derivada de una relación laboral. Bien sea por dudas derivadas de un contrato de trabajo, o por un despido que usted considera injusto, o por un tema de negociación colectiva, o relacionado con el desempleo, por algún tipo de conflicto laboral, por prestaciones por invalidez, o bien por dudas relacionadas con un accidente de tráfico, entre otros ejemplos. No lo piense más, contacte hoy mismo con Mijares Abogados para que un abogado laboralista en Oviedo pueda asesorarle directamente en cualquier área del derecho del trabajo.

Si le han echado de su empresa y considera que ha sido un despido improcedente o injusto, si le han pagado una indemnización que usted considera inferior a la que le corresponde o si tiene cualquier otro problema legal que tenga que ver con su situación laboral, en Mijares Abogados podemos ayudarle. Visite ya nuestro despacho de abogados en Oviedo, encontrará respuestas y soluciones. Un abogado laboralista resolverá todas sus dudas y, lo más importante, le ayudará a solucionar sus problemas y conflictos.

Si necesita más información o desea realizar una consulta contáctenos por vía telefónica o completando el siguiente formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto el aviso legal y su política de privacidad