En Mijares Abogados disponemos de un departamento concursal creado ex profeso en la crisis del 2008, especializado en la solicitud de declaración de concurso de acreedores, comunicación del crédito, concurso de persona física, seguimiento concursal, incidentes, responsabilidad de administradores, etc.

Debido a la crisis económica causada por la Covid19, así como la entrada en vigor de la nueva Ley Concursal, se espera la declaración de concurso de muchas sociedades, así como de autónomos mediante la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

En caso de no conocer como se aplicarán estas normas a su caso concreto, contactenos a fin de evaluar su situación, y explorar las vías de mantenimiento de la actividad.

Igualmente, en caso de ser acreedor de empresas que cesen su actividad, debe ser consciente de que no se pierde su derecho de crédito. No obstante, tiene que realizar las gestiones correspondientes y de manera inmediata a fin de que sea reconocido en el concurso de acreedores, a fin de hacerlo efectivo.

Para saber más no dude en contactar con nosotros y resolver sus dudas o plantearnos las cuestiones que considere.