En Mijares Abogados conocemos muy bien las disquisiciones que resultan del derecho de administrativo, así disponemos de abogados en la materia para poder asesorarles al respecto.

¿Me han embargado una cuenta o retirado dinero, es posible?

Sí, es posible.  Existen multitud de casos en los que la administración continúa su procedimiento recaudatorio bien de impuestos, multas, u otros actos administrativos sin percatarse de errores en la notificación, por lo que el interesado se percata en el embargo.

¿Por qué pueden hacerlo?

El procedimiento administrativo tiene sus garantías para que no exista indefensión. Como el intento de notificación en varias ocasiones en el domicilio que consta en las bases de datos de la administración actuante, y sino publicándolo en el Boletín oficial correspondiente.

¿Qué se puede hacer?

Habría que analizar el caso concreto, puesto que existen multitud de supuestos de errores en la notificación, que pueden no sólo anular los embargos, sino llegar al caso de anular la propia multa o sanción.

Para mayor información, detalle, y asesoramiento por nuestros abogados en derecho laboral, estamos a su disposición en nuestros despachos, e-mail, y en nuestras #rrss.

Contacte con nosotros y solicite su consulta en info@mijaresabogados.es o en el 985 213 722.