Cambio De Oficina, De Domicilio Social Y Apertura De Despacho En Aviles

By 2 de agosto de 2012 octubre 23rd, 2020 Derecho

Pues bien, en plena tribulación o en plena crisis, hemos adoptado un par de decisiones que no se compadecen bien con la frase del fundador de La Compañía de Jesús, aunque creemos que van a suponer un nuevo e importante impulso a la marcha de nuestra organización.

Por un lado, después de darle muchas vueltas, hemos decidido dejar nuestra oficina de Oviedo, de la calle Pelayo 11, en la que llevábamos más de treinta años, y mudarnos a La Plaza de América, al número 14, en el piso segundo, donde hasta hace bien poco se encontraba la Notaría de nuestro amigo D. Julio Orón Bonillo, que dejará huella en el notariado asturiano por su buen hacer, por su capacidad de trabajo y por su calidad como persona. Aunque perdemos un poco de espacio, nos vamos a un edificio más moderno, con mejores condiciones de todo tipo y situado en el  centro judicial y administrativo de Oviedo, a pocos pasos de los Juzgados y de las Consejerías del Principado. A todos nuestros clientes, amigos y proveedores les invitamos a que visiten nuestras nuevas oficinas a partir del primero de septiembre próximo, fecha en la que esperamos que esté todo en su sitio.

Por otro lado nuestras compañeras de Gijón Marta de Nicolás y María Teresa Suárez, en compañía de nuestra socia Cristina Carnero, bajo el paraguas de Mijares Abogados, S.L.P. han decidido abrir nuevo despacho en la ciudad de Avilés, para lo cual han escogido el lugar más céntrico posible en la legendaria calle de La Cámara número 38-4º B.

Ambas decisiones han supuesto un gran esfuerzo, máxime en la actual situación de incertidumbre y de crisis económica y social, pero, como ya decían nuestros ancestros romanos “audaces fortuna iuvat”, y confiamos plenamente en que nuestra audacia sea recompensada por La Diosa Fortuna. En cualquier caso nuestros clientes tendrán un mejor servicio tanto en Oviedo, por la nueva ubicación, como en Avilés, pues podemos atender a los avilesinos en su propia ciudad.

Naturalmente continuamos con el despacho de Gijón, a cargo de las compañeras arriba citadas, en el Paseo de la Infancia nº 10-1º, y con  el despacho de Las Palmas de Gran Canaria, a cargo de mi hermano y compañero Pablo Mijares, en la Avenida Primero de Mayo nº 48-2º.