Desgraciadamente este curso no podemos iniciarlo con las novedades legislativas del último año, puesto que nos falta nuestro amigo Gerardo Turiel, que con una asombrosa capacidad de síntesis era capaz de contarnos lo que se había publicado en el B.O.E. durante los últimos doce meses. Como era insustituible, nos hemos conformado con darle a estas Jornadas el nombre que figura más arriba, en su honor y porque fue durante quince años el más significado organizador y participante. Los que aquí seguimos, esperamos estar a su altura.
Del programa son seguros los temas y los ponentes, no así las fechas, que serán modificables en función de las circunstancias. En todos los casos las charlas se celebrarán en la Sala Gerardo Turiel, sito en la calle Pelayo 11-2º izda. (Pasaje) de Oviedo 33003, en Viernes y a las 12’15 h., y serán emitidas en directo por medio de nuestra página web www.mijaresabogados.es.
Con posterioridad a la emisión, las charlas quedarán colgadas de la web en video. Los que no puedan asistir presencialmente podrán intervenir en tiempo real por medio de nuestra cuenta de correo, especialmente habilitada al efecto, jornadas@mijaresabogados.es.