Alquilar una vivienda y las desagradables sorpresas

En Mijares Abogados conocemos muy bien este tipo de problemática, así disponemos de letrados expertos en la materia para poder asesorarles al respecto.

Desgraciadamente, cuando existen reiterados impagos de inquilinos unido a la negativa a abandonar la vivienda tras ser requeridos en distintas ocasiones, y que finalmente a su salida, se detecte la existencia de daños en la vivienda distintos al uso y al paso del tiempo.

Existen distintas alternativas para protegerse y asegurarse al respecto, a la hora de redactar un contrato de arrendamiento.

Igualmente, existen maneras de encauzar estos conflictos, bien mediante acuerdos o bien mediante una adecuada estrategia a la hora de interponer reclamación judicial, a fin de solventar en un único procedimiento la reclamación de rentas y de los eventuales daños.

Si se encuentra en una situación de incertidumbre respecto a su contrato de arrendamiento, no dude en contactarnos a fin de resolver sus dudas, y los posibles escenarios.

Para mayor información, detalle, y asesoramiento en el caso concreto quedamos a su disposición en nuestros despachos, e-mail, y en nuestras #rrss.

Contacte con nosotros y solicite su consulta en info@mijaresabogados.es o en el 985 213 722